Necesitas javascript para poder visualizar la página.

Creación de la Unidad de Apoyo, Género y Diversidad

Escuela de Comercio - Creación de la Unidad de Apoyo, Género y Diversidad

 

Creación de la Unidad de Apoyo, Género y Diversidad

 

Escuela de Comercio - Creación de la Unidad de Apoyo, Género y Diversidad

Estimada comunidad:

La Escuela de Comercio de Santiago tiene el agrado de presentarles una nueva unidad institucional. Se trata de la Unidad de Apoyo, Género y Diversidad (UAGD), la cual depende de la Dirección de Asuntos estudiantiles, de la Vicerrectoría Académica.

La UAGD, nace como respuesta a la implementación de la ley 21.369 que regula el acoso sexual, la violencia y la discriminación de género en el ámbito de la educación superior.

Su principal objetivo es crear espacios de trabajo y estudios seguros, libres de conductas relacionadas con el acoso sexual, violencia y discriminación, promoviendo un trato igualitario según lo establecido en la normativa legal vigente y protegiendo a las posibles víctimas de acoso, violencia o discriminación, a través de la difusión e implementación de una política integral de género, diversidad y equidad, según lo estipula la ley.

La unidad está a cargo de Marcos Humeres, Psicólogo y Magíster en Desarrollo Organizacional y Gestión Estratégica de Personas. Si tienes dudas o consultas, puedes contactarlo escribiendo a su correo mhumeres@escs.cl

 

Dirección de Asuntos estudiantiles

Vicerrectoría Académica

Escuela de Comercio de Santiago

Compartir esta Noticia en RRSS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras Noticias que te pueden Interesar