Necesitas javascript para poder visualizar la página.

Retorno consciente a los espacios docentes

Escuela de Comercio - Retorno consciente a los espacios docentes

Estimada comunidad:

Junto con saludar, y próximos a comenzar las clases presenciales de las asignaturas regulares de todo el estudiantado de pregrado de la Escuela de Comercio, este lunes 21 de marzo, quisiéramos informarles sobre las medidas a considerar con el propósito de lograr un “Retorno consciente a los espacios docentes”.

1. Acceso a los Campus: Para acceder al campus Ejército o Sazié, los estudiantes deben tener presente:
• Usar correctamente la mascarilla (cubriendo nariz y boca).
• Lavarse las manos frecuentemente.

2. Pase de movilidad: Recordamos que no se exigirá el pase de movilidad para acceder a los campus ni a las actividades lectivas. Sin embargo, es responsabilidad de todos cuidarse y cuidar a los otros.

3. Actividades Docentes: Para realizar las actividades académicas en salas y laboratorios u otros espacios docentes, se debe acceder cumpliendo las siguientes acciones:
• Tomarse la temperatura en los termómetros habilitados en los accesos a los campus.
• Permanecer con mascarilla en todo momento.
• No consumir alimentos.

4. Ajustes de las Medidas Sanitarias: La Vicerrectoría Académica estará atenta a las modificaciones sanitarias que las instituciones tanto de salud como de educación establezcan en el tiempo. Por tanto, los ajustes a las medidas sanitarias declaradas por la ECS serán sistemáticas y en función de las indicaciones de las autoridades competentes.

5. Sala de aislamiento Preventivo (Protocolo COVID-19): La Institución cuenta con salas de aislamiento preventivo, en nuestro dos campus (Sazié 1902 – Ejército 306)
para recibir a docentes y estudiantes ante cualquier emergencia sanitaria.

Para lograr un “Retorno consciente a los espacios docentes” es necesario que cada persona sea un agente activo/a de cuidado, tanto individual como comunitario, recordando y manteniendo las medidas señaladas protocolos institucionales, disponibles en el sitio web. Seguir estas indicaciones contribuirá a cuidar la salud de todos los integrantes de la comunidad del Centro de Formación Escuela de Comercio.

Reciban un cordial saludo y los mejores deseos en este inicio del año académico 2022.

 

Rosario González Jiménez

Vicerrectora Académica

Centro de Formación Técnica Escuela de Comercio

Compartir esta Noticia en RRSS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras Noticias que te pueden Interesar