Necesitas javascript para poder visualizar la página.

Bienvenida Alumnos Escuela de Comercio 2021

Escuela de Comercio - Bienvenida Alumnos Escuela de Comercio 2021

Estimados Estudiantes:

Junto con saludar y deseando que se encuentren bien ustedes y familia en estos momentos donde la pandemia aún golpea nuestro país, les damos la más cordial bienvenida a este nuevo año académico que ya plantea grandes desafíos. Ahora forman parte de nuestra comunidad académica y nos orgullece y compromete haber sido elegida como la institución que les proporcionará las herramientas para enfrentar un mundo laboral cada vez más exigente.

Han sido tiempos complicados, pero una de las cosas que caracterizan a nuestros estudiantes es su adaptabilidad y estamos seguros que este nuevo periodo sortearemos todas las dificultades que la contingencia nos depare. La oferta académica dice presencial, pero atendiendo a las vicisitudes que nos ha tocado vivir, es que por vuestra seguridad y la de nuestros docentes y administrativos, hemos decidido como institución que las clases serán virtuales para este primer periodo.

Este año contamos con una plataforma Online fortalecida gracias a la experiencia anterior y que nuevamente nos golpea. Las clases serán virtuales, por lo que cada profesor establecerá contacto con ustedes para conexión vía Zoom o Teams, por lo que las clases se realizarán de manera sincrónica, es decir en tiempo real, las que serán grabadas en cada asignatura para que todos puedan tener acceso a reforzar contenidos o explicaciones dadas por el profesor.

Quisiéramos transmitir confianza en este importante proceso que comienza con nosotros y es por ello que enviamos este saludo de bienvenida para fortalecer las comunicaciones y establecer un compromiso mutuo de colaboración.

CONTACTOS DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE LO ENCUENTRAS AQUÍ

Compartir esta Noticia en RRSS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras Noticias que te pueden Interesar